Ir al contenido principal

El globalismo es comunismo

La tendencia a simplificar los términos concretando ideas, puede llevar en más de una ocasión a crear u conflicto entre la realidad que pretendemos definir y los hechos que se están exponiendo. Lo cierto es que en la mayoría de los casos, son múltiples factores los que asumimos como comprensibles al hacer hincapié en un determinado concepto específico, aunque lo más probable es que todo acabe transformándose en una constante de errores, que presumiblemente no se acerquen en su contexto a el origen de la afirmación.

Llegar a entender esta clase de galimatías sinápticos nos obligan a volver a rescatar un vocabulario que pretendíamos caduco, pero que en definitiva era y sigue siendo válido e incluso acertado en todos sus aspectos, a la hora de pretender afirmar una constante que nos lleva apareciendo de forma recurrente a lo largo de la historia.

Es probable que el caso que nos remite esta disertación no haya sido en su momento intencionada, pero si es probable que haya posteriormente sido impulsada de forma soslayada para ocultar un exponente que en si mismo goza de un carácter negativo, por mucho que se intente en la actualidad edulcorar con un blanqueamiento de la historia. No se puede por tanto enjuiciar de forma preliminar aquellos periodistas e historiadores que utilizan el término de globalismo para ocultar las miserias del régimen comunista y sus intenciones genocidas y espurias en la actualidad. Aunque no deja de ser sospechoso que cuando se les recrimina en la actualidad por la similitud de ambos conceptos, respondan taxativamente y de forma displicente, que hablar en la actualidad de comunismo es poco más o menos que de analfabetos y cortos de entendederas.

Ignorar con una actitud tan altanera y vehemente, las barbaridades más que actuales de una serie de dictaduras por todo el mundo, hace muy sospechosa su credibilidad. Y lo cierto es que en la mayoría de los casos, se advierte en sus discursos siempre una velada condescendencia y admiración por economías como la China, que de mantener algún tipo de solvencia económica en la actualidad, no es gracias a sus logros financieros, sino a la extorsión, chantaje y robo sistemático de los caudales públicos de los países que de forma directa o indirecta a llegado a esos puntos de necesidad por las políticas socialistas, impulsadas al mismo tiempo por el Partido Comunista Chino. Del mismo modo que es bastante desagradable escuchar por voces que suelen parecer bastante autorizadas que este mismo régimen goza de toda la confianza y garantías, cuando directamente están relacionados con el narcotráfico, mercado de seres humanos para todo tipo de actividades ilegales, junto a una red de intoxicación mediática por todo el mundo, que hace pensar que estos periodistas de actitud disidente, forman parte de ese periodismo a sueldo de la mafia comunista.

Es necesario por tanto, volver a definir las cosas por su nombre original. Dejando de lado los nuevos clichés de unos mensajes más que dudosos e intoxicados, que con toda seguridad pretenden desviar nuestra atención hacia problemas más evidentes, mientras somos víctimas de la taimada picaresca de unos medios que juegan con las palabras para olvidar que el enemigo lo tenemos en casa.

El globalismo siempre ha sido una consecuencia de la actitud del comunismo. Pues su única intención siempre ha sido la de extenderse como un cáncer en metástasis, para alojarse como un parásito en todo lugar que pueda explotar y chupar su sangre como una lamprea sobre otro ser vivo. Si de algo tenemos que estar seguros, es que la función de los globalistas es expandir su ideología totalitaria y destructiva, que tiene sus raíces en el marxismo. El cual solo ha mutado de piel, pero que esconde la misma intención que en su origen, que es el comunismo o el caos.


Entradas populares de este blog

El miedo como forma de vida

  La posibilidad de morir es algo a lo que tendríamos que enfrentarnos todos desde el primer momento que nos despertamos pero sin embargo es una realidad que intentamos siempre evadir de nuestra mente como si fuera una idea que lejos de ser irreversible pudiéramos negar para hacerla realidad. Lo lógico es entender que esto nos llevaría a una situación de conflicto dónde nuestra percepción de los acontecimientos se vería abocada al fracaso al no ser consciente de uno de los factores clave de la vida, sin embargo parece suceder todo lo contrario, pues en los diferentes aspectos en los que nos movemos en sociedad parece que el limitar el concepto de la muerte al breve espacio de tiempo dentro de nuestra vida cotidiana es suficiente para limitar ese proceso destructivo de la propia psique que nos llevaría a un colapso nervioso y social. La única verdad de todo esto es que está propia negación de nuestra existencia como seres finitos nos está llevando a un estilo de vida y pensamiento q...

Las ruinas mayas de Copán (Honduras)

Descubierta en 1570, entre las ruinas de su Acrópolis y sus plazas monumentales se encuentra el mayor número conocido de jeroglíficos mayas. Copán alberga además un conjunto de esculturas y relieves de una calidad sobresaliente. Tras vivir entre el siglo III y el siglo X d.c. un apogeo esplendoroso, a partir del año 900 y hasta el 1500 es abandonada paulatinamente. El español Diego García de Palacio descubre el lugar en 1570 y escribe impresionado una extensa relación de sus maravillas. Pero es John Lloyd Stephens quien inicia los estudios arqueológicos entre 1839 y 1841. Copán fue declarada parque arqueológico en 1845, siendo objeto de diversas restauraciones hasta la fecha. Estela en Copán (Honduras) Durante la historia de Copán, la zona fue ocupada por varias comunidades que no dejaron prácticamente ningún resto. Durante el periodo Clásico aparecen en escena los nuevos estadios de la civilización maya, los cuales construyeron templos y terrazas en combinación con grandes plazas ...

Pensar en el mundo

  No todos los días me levanto con la misma ilusión por compartir este espacio vital con el resto de mis congéneres. Me es complicado en momentos así el encontrar un vínculo similar con las personas y vecinos con los que convivo. En momentos así es cuando más le pido a Dios que me llene de compasión y amor para no caer en la desgracia del desprecio y el odio. Pero también es probable, y es algo que puedo confirmar después de todos mis años de estudio, que vivimos en una de las épocas más miserables de nuestra historia. Desde luego que hemos pasado por épocas en las que el ser humano se ha comportado peor que los animales, haciendo uso de una agresividad y crueldad qué pocas veces podemos ver reflejada en la naturaleza. Pero sin duda ese momento como este cuando disfrutando de las posibilidades que tenemos para adquirir conocimiento, nos dedicamos a la labor más vulgares y despreciable que solo el vicio, la tosquedad y la vulgaridad las han degradado a virtud. No quiero que estas pa...